Juan Soto apareció en el clutch y le dio la victoria a los Mets de Nueva York, en la jornada de este domingo por la noche. El dominicano rompió el empate a tres carreras en el Oracle Park con enorme cuadrangular solitario en la parte alta de la séptima entrada del partido.
NOTAS RELACIONADAS
Los metropolitanos terminaron venciendo 5-3 a los Gigantes de San Francisco para barrerlos durante el fin de semana. El patrullero fue la principal figura del compromiso tras ligar de 4-1 con jonrón, remolcada y anotada. Los dirigidos por Carlos Mendoza ya se encuentran en su mejor versión con siete victorias consecutivas en la presente temporada de las Grandes Ligas.
Fue un tablazo de cuatro esquinas histórico para el guardabosque de Santo Domingo. Soto alcanzó los 25 vuelacercas en la vigente campaña, una cifra que se ha convertido en costumbre en su trayectoria en MLB. Aunque no goza de las estadísticas más impresionantes en su primer año con los Mets, el quisqueyano ha cumplido como uno de los bateadores de más poder del equipo.
