La tarde de este sábado Yankees de Nueva York y Bravos de Atlanta vivieron un momento de tensión, donde se vio involucrado el exjugador venezolano Eduardo Pérez y el antesalista Jazz Chisholm Jr. El altercado, captado por las cámaras de televisión y que rápidamente se viralizó en redes sociales.
NOTAS RELACIONADAS
No obstante, el mismo está siendo investigando por una posible amenaza realizada por el entrenador de los Bravos de Atlanta, así lo dieron a conocer fuentes al New York Post.
El altercado
Corría la parte alta del sexto episodio, con ventaja mínima de Bravos de Atlanta en su casa, el Truist Park, así que la incertidumbre por el marcador era total y los ánimos estaban muy caldeados.
Todo comenzó con un intercambio de palabras subidas de tono entre ambos, que fue escalando hasta que Eddie Pérez, visiblemente molesto, hizo un gesto con su mano simulando un golpe en la cabeza dirigido hacia Jazz Chisholm Jr., en lo que muchos interpretaron como una amenaza directa.
¿Qué dijo Eddie Pérez?
“Solo estaba diciendo: 'Sean inteligentes'", dijo Pérez después del juego, según Bryan Hoch de MLB.com. “Me gusta ese tipo. Es uno de mis favoritos. Y se enojó. No sé por qué. Así que le dije: “Tranquilo”, y empezó a hacer algunas cosas.
Chisholm no hizo comentarios sobre el incidente después del juego o antes del enfrentamiento del domingo entre los equipos, pero el mánager de los Yankees, Aaron Boone, abordó el tema.