Kyle Schwarber es sin duda uno de los peloteros más determinantes en el lineup de los Phillies de Philadelphia y esta campaña 2025 de Grandes Ligas continúa dando muestras notables de su poder. El bateador designado recientemente se convirtió en el líder de jonrones de la Liga Nacional, con 40 estacazos.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 32 años durante las últimas cuatro campañas se ha encargado de batear de gran forma y consolidarse como uno de los jonroneros más efectivos del todo el beisbol. Con sus 40 cuadrangulares este año, consiguió la tercera temporada de su carrera con ese número.
Por otro lado, Schwarber este 2025 está viviendo un gran presente, especialmente en esta segunda mitad del calendario, ya que después del Juego de Estrellas no ha hecho otra cosa que batear en gran forma.
Kyle Schwarber y una racha realmente poderosa
Schwarber está atravesando uno de los momentos más explosivos de su carrera en las Grandes Ligas. En sus últimos 15 juegos, el poderoso bateador zurdo registra una línea ofensiva de .305/.388/.831, con un impresionante OPS de 1.219. Durante ese tramo, ha conectado 9 jonrones, demostrando una vez más su capacidad de cambiar juegos con un solo swing.
La más reciente muestra de su poder llegó con un Grand Slam, batazo que no solo ayudó a su equipo, sino que también le permitió alcanzar la marca de 40 cuadrangulares en la temporada. Esta racha ofensiva lo coloca entre los bates más calientes de las últimas semanas en la MLB, y todo indica que podría seguir elevando su impacto rumbo a la recta final del año.
Tras esa notable actualidad ofensiva, Kyle Schwarber batea para promedio de .258 en 112 juegos este 2025, con 107 imparables, entre ellos 58 extrabases. Además, acumula 94 carreras remolcadas, 79 anotadas y 10 robos de base.
