Este próximo 15 de julio se darán cita los jugadores más admirados por los fanáticos de las Grandes Ligas, en el Truist Park de Bravos de Atlanta. Cuatro mexicanos, dirán presente tratando de dejar en alto el nombre de su país.
NOTAS RELACIONADAS
Tal es el caso del receptor, Alejandro Kirk (Azulejos de Toronto), el lanzador, Andrés Muñoz (Marineros de Seattle), el antesalista, Isaac Paredes (Astros de Houston) y el inicialista, Jonathan Aranda (Rays de Tampa Bay).
¿Por qué podrían hacer historia estos mexicanos?
Además de ser la primera ocasión en la cual cuatro peloteros oriundos de México son elegidos para el roster de su liga en este juego de exhibición, la tarea de cada uno de ellos será ver acción en algún momento del compromiso e incluso enfrentarse.
Cabe destacar que, en el año 1983 (Fernando Valenzuela y Aurelio López), dos mexicanos fueron convocados por primera vez a este clásico de mitad de temporada. Sin embargo, fue en 1986 cuando el propio Valenzuela y el serpentinero, Teodoro Higuera, se enfrentaron (siendo la primera ocasión en la que dos pitchers de este país suben al montículo en un mismo Juego de Estrellas).
De tal modo, la tarea para estas nuevas figuras será -más allá de ya haber sido convocados- poder participar en determinados periplos del juego, para lograr algo nunca antes visto en un All-Star Game de Major League Baseball (MLB).