La próxima generación de estrellas de las Grandes Ligas tiene la mira puesta en Georgia, específicamente en el Truist Park, escenario donde se jugará el Juego de Futuras Estrellas. Allí se reunirán 50 de los mejores prospectos de Ligas Menores, quienes protagonizarán el próximo 12 de julio el esperado encuentro entre Liga Americana contra Liga Nacional.
NOTAS RELACIONADAS
Como era de esperarse, la presencia de peloteros latinos será uno de los mayores atractivos de dicha cita, y por supuesto que no podían faltar los jugadores venezolanos. Justamente, uno de los que seguramente se llevará parte de los focos de atención es Jhostynxon García, prospecto número 5 de las Medias Rojas de Boston.
Magallanes con buena representación
El también prospecto de los Navegantes del Magallanes está en su mejor momento de la temporada. Si bien arrancó el 2025 con Portland Sea Dogs en Doble-A, para finales de mayo recibió el ascenso por primera vez a Triple-A, donde continúa deslumbrando a nivel ofensivo.
Desde que se uniformó con Worcester Red Sox, Jhostynxon García cuenta con una línea ofensiva de .292/.363/.569 producto de 38 imparables en 130 apariciones en el plato, con cinco dobles, dos triples, nueve jonrones, 23 carreras remolcadas, 23 anotadas, y .932 de OPS luego de 33 compromisos.
Es así como el oriundo de San Fernando de Apure llegará con un altísimo nivel a una de las citas más importantes para los jóvenes peloteros de Ligas Menores. Cabe señalar que además de él también estarán otros dos criollos: Josué Briceño y Alfredo Duno.