Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Estados Unidos anuncia abridor sorpresa para enfrentar a Venezuela

Sorpresa de cara al sábado. Estados Unidos oficializó a su abridor para el duelo de cuartos de final ante Venezuela, y sorprendentemente no se trata del derecho Adam Wainwright, que por rotación era el elegido para enfrentarse a la fuerte toletería criolla.

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Puerto Rico ya tiene sustituto de Edwin Díaz en su roster

Estados Unidos anunció que enfrentará a Venezuela con otro derecho experimentado en la lomita. Se trata del veterano de 35 años de edad Lance Lynn, que hace vida en la rotación de los Medias Blancas de Chicago, y que viene de tener una campaña aceptable en Las Mayores.

 

 

El oriundo de Indiana hará su segunda apertura en el presente Clásico Mundial de Beisbol, luego de haber subido a la lomita para el tercer encuentro del equipo norteamericano, ante la selección de Canadá. Aquel día, Lynn se lució, lanzando 5.0 innings en los que permitió solo una carrera.

Lynn viene de acumular récord de ocho victorias y siete derrotas en las 21 salidas que realizó en el año 2022, en donde también dejó efectividad de 3.99, y un buen WHIP de 1.13.

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: ¿Cuál es la nueva restricción a Miguel Cabrera y cómo afecta a Venezuela?

El diestro de los Medias Blancas de Chicago se caracteriza por usar bastante su recta de cuatro costuras, que no alcanza una velocidad demasiado alta (93 mph en promedio), pero que suele moverse bastante, lo que dificulta la tarea de batearle.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO