Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Puerto Rico ya tiene sustituto de Edwin Díaz en su roster

Viernes, 17 de marzo de 2023 a las 03:43 am

Edwin Díaz sufrió una grave lesión en la celebración tras el triunfo de Puerto Rico sobre República Dominicana y se perderá el resto del Clásico Mundial de Beisbol y posiblemente la temporada con los Mets de Nueva York. El equipo puertorriqueño anunció a Alex Claudio como el sustituto del relevista en el roster.

El "Team Rubio" de Puerto Rico jugará ante México la ronda de Cuartos de Final y tenían que añadir un nuevo nombre en su equipo para seguir en carrera, siendo el de este lanzador de los Cerveceros de Milwaukee para ocupar el lugar de "Sugar".

Claudio ya sabe lo que es representar a su país en un Clásico Mundial y sin duda que era la mejor opción para Yadier Molina. Además, su experiencia en las Grandes Ligas puede ser importante para fortalecer el bullpen de cara a la siguiente ronda.

Los boricuas tienen la tarea este viernes de tener un resultado favorable ante los mexicanos y así poder inscribir su nombre entre los cuatros mejores de esta edición 2023 de la justa mundialista.

Alex Claudio de por vida en las Grandes Ligas tiene 355 juegos disputados, con récord de 16-10, 3.60 de efectividad, 14 salvados, 1.30 de WHIP y 249 ponches. Rangers de Texas, Cerveceros de Milwaukee Angelinos de Anaheim y Mets de Nueva York son los equipo que ha defendido en el mejor beisbol del mundo.

FARÁNDULA


HIPISMO