Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Japón y Venezuela son los únicos equipos invictos del torneo

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 01:00 pm

Redacción Meridiano 

 

Japón se ha mostrado como la mejor selección en lo que va de Clásico Mundial de beisbol tras una primera ronda inmaculada sin embargo no es la única de las grandes selecciones con todos los resultados a su favor Venezuela también cuenta con grandes credenciales para meterse en los papeles.

Lea también: MLB: Germán Márquez vuelve a la lomita en el Spring Training y sueña con el Clásico Mundial

Venezuela se encuentra, sin dudas, en el grupo más complicado de la primera fase de Clásico Mundial, en el que la acompañan equipos como República Dominicana y Puerto Rico; rivales a los que Venezuela venció en las primeras dos jornadas y que le permiten relajarse para enfrentar a Nicaragua e Israel para ir en busca de la clasificación con un balance perfecto de resultados.

 

Ninguna otra selección aparte de la japonesa y la venezolana ha logrado mantener el invicto en lo que va de torneo; Favoritas como Estados Unidos o República Dominicana ya sufrieron al menos una derrota, al igual que en los casos de Puerto Rico o México, otra de las contendientes.

Los asiáticos se han encomendado a su impenetrable cuerpo de pitcheo para salir victoriosos en sus cuatro compromisos de la fase eliminatoria, mientras que los sudamericanos han exhibido una mezcla de buen pitcheo y bateo oportuno para lograr obtener los buenos resultados.

 

La victoria de Venezuela frente a Nicaragua viniendo de atrás le sirve para certificar su clasificación de forma oficial a la siguiente ronda. Las tres victorias de los criollos en los tres primeros compromisos ya son una marca histórica; los Venezolanos nunca habían comenzado ningún torneo con un trío de lauros en fila.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO