Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Anthony Santander va en busca del liderato de cuadrangulares

Por Meridiano

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 10:15 am

El jardinero venezolano de los Orioles de Baltimore Anthony Santander, es una de las figuras más importantes de la selección venezolana en lo que va de Clásico Mundial de Beisbol, mostrando todo su poder con el madero para ser una de las claves de las victorias.

Lea También: Ricardo Valiño es nombrado nuevo DT de La Vinotinto Sub-20 y Sub-23 (+Tweet)

El jugador de 28 años de edad, es uno de los peloteros con los mejores registros entre los venezolanos en la campaña pasada en la Major League Baseball, por lo que logró estar presente con Venezuela en esta quinta edición mundialista y dejar su nombre en las estadísticas del torneo.

Por lo que se encuentra en este momento, entre los primeros puestos en el departamento de cuadrangulares con dos, estando solo a uno del liderato en lo que va del campeonato mundialista, siendo uno de los puntos más positivos de las primeras presentaciones en el conjunto criollo.

En este momento, se encuentra disputando el tercer compromiso frente a la selección de Nicaragua, por lo que tiene la oportunidad de aumentar sus números en este sentido y generar aún más beneficios al equipo en su búsqueda de la clasificación.

De igual forma, puede cerrar su participación en el grupo como uno de los más grandes candidatos a ganar el mejor jugador (MVP), entre los cuatros equipos que  se están disputando los dos primeros cupos clasificatorios.

Lea También: MLB: Germán Márquez vuelve a la lomita en el Spring Training y sueña con el Clásico Mundial

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA