Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Yasiel Puig no esconde su emoción de poder jugar junto a Ronald Acuña Jr. (+Declaraciones)

El pelotero cubano está cerca de hacer su debut esta temporada con los Tiburones de La Guaira

Sabado, 25 de noviembre de 2023 a las 08:44 pm
Foto cortesía

Las expectativas que han generado los Tiburones de La Guaira en las últimas semanas son bastante grandes. Como si la incorporación de grandesligas como Ronald Acuña Jr., Maikel García o Miguel Rojas no bastara, ahora el equipo también tendrá en su roster a un pelotero de poder como Yasiel Puig.

El cubano ya se encuentra en el país y su debut en la LVBP es cuestión de tiempo. De hecho, el conjunto escualo está viviendo su mejor momento de la zafra hasta ahora, por lo que añadir una bate de esas características le caería perfecto al grupo que dirige el manager Edgardo Alfonzo.

"Me siento contento. Quiero darle las gracias al equipo por darme la oportunidad de estar aquí. Para mí es un orgullo poder jugar con el MVP de la Liga Nacional, además que veo que el club está bien reforzado. Estoy acá para dar lo mejor en el terreno de juego para llevar a los Tiburones a los Playoffs y al campeonato, que es lo que queremos", comentó Puig.

Un detalle que no ha pasado desapercibido es que el experimentado jardinero no ha escondido su emoción por compartir dugout con Acuña Jr. Y es que una vez lo hagan, el conjunto escualo sin duda será el centro de atención de la actual zafra en la pelota criolla.

"Para mi es un sueño y un placer poder jugar con Ronald Acuña Jr. En la temporada 2020 tuve la ocasión de jugar con los Bravos de Atlanta, pero no se dio por el Covid. Pero ahora las vueltas de la vida y las cosas que pone el Señor en las manos me da la oportunidad de jugar con él en su propio país. Espero poder divertirme mucho con él, mis nuevos compañeros y la afición de los Tiburones de La Guaira", finalizó el exgrandesliga.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO