Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Yasiel Puig quiere ganar el campeonato con los Tiburones de La Guaira (+Declaraciones)

El experimentado pelotero ya se encuentra en el país y podría debutar más temprano que tarde

Viernes, 24 de noviembre de 2023 a las 11:34 pm
Foto cortesía

Desde la llegada de figuras como Ronald Acuña Jr., Maikel García y Miguel Rojas, los Tiburones de La Guaira han mejorado notablemente su rendimiento en la temporada 2023-2024 de la LVBP. El detalle más importante de todo esto es que todavía hay nombres de peso por incorporarse.

Uno de los más esperados es Yasiel Puig, que en la noche de este viernes fue entrevistado tras su llegada al país para incorporarse con el grupo que está bajo el mando del manager Edgardo Alfonzo.

"Me he preparado bastante bien y lo seguiré haciendo ahora que estoy con el equipo para poder dejar lo mejor de mi dentro del terreno de juego. Quiero ayudar al equipo a que llegue a los playoffs y que gane el campeonato", fueron las primeras palabras del exgrandesliga.

Como algunos sabrán, Puig se ha destacado no solo por su poder al bate, sino también por su versatilidad en los jardines. Su rol dentro del conjunto escualo es una incógnita, pero de lo que sí está seguro es que se encuentra preparado para asumir cualquier reto.

"Eso dependerá de la gerencia, de los coaches y del manager. Este sábado me incorporaré a los entrenamientos y lo que ellos tengan en mente es lo que ejecutaré. Siempre estoy preparado", destacó.

En cuanto a sus expectativas por esta nueva experiencia resaltó el hecho de que quiere divertirse y que los aficionados también compartan esa sensación desde las gradas.

"Quiero dar lo mejor de mi dentro del terreno y divertirme. Quiero que los fanáticos se lleven una bonita experiencia de cada jugador, y como es mi primera vez en Venezuela y con este gran equipo quiero dar lo mejor de mí. Quiero sacar buenos resultados junto a Acuña Jr. y el resto de mis compañeros", comentó Puig.

Por último, el cubano envió un mensaje importante a todos los guairistas que están a la expectativa de esta campaña. "Un saludo a toda la fanaticada. Espero que vengan al estadio a ver Acuña Jr., al equipo, a mí. Siempre vamos a estar sobre el terreno de juego dando lo mejor para que ustedes se vayan a casa bien contentos. Esperen lo mejor de nosotros", finalizó.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO