Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Magallanes corta la racha de Tiburones con valioso triunfo en el Universitario

Luego de este resultado ambas novenas quedan empatadas con el mismo registro de victorias y derrotas

Viernes, 24 de noviembre de 2023 a las 11:04 pm
Foto: Prensa Magallanes BBC

Los Tiburones de La Guaira habían llegado al compromiso de este viernes con una destacada seguidilla de cuatro victorias, por lo que su misión no era más que extenderla. Sin embargo, al frente se encontraron con unos inspirados Navegantes del Magallanes, quienes le propinaron una derrota con marcador de 12-7 en el estadio Universitario.

La nave picó adelante en su primera oportunidad al bate cuando René Pinto llevó hasta el home a Carlos Rodríguez con un elevado de sacrificio. No obstante, la respuesta de los escualos fue casi al instante para voltear la pizarra. Y es que Ronald Acuña Jr. empujó una y Lorenzo Cedrola dos más con doble y triple, respectivamente.

Pero la fiesta de batazos apenas estaba comenzando en la capital. El elenco carabobeño aprovechó un muy productivo tercer inning en el que anotó hasta seis carreras. El protagonismo se lo compartieron Renato Núñez, Carlos Pérez, Ángelo Castellano, Edwin García y Rayder Ascanio.

La cuarta entrada se caracterizó por un contrapunteo de jonrones. Primero fue el de René Pinto por la visita y luego el de Leonardo Reginatto por los de casa, ambos por el jardín central y con un compañero a bordo.

Magallanes no bajó los brazos y siguió demostrando todo su poder ofensivo. En el quinto, Renato Núñez remolcó un par con doble, mientras que para el séptimo Diego Rincones añadió una más con sencillo.

Finalmente, en la baja del noveno Wilson García despachó su sexto cuadrangular de la zafra para empujar las últimas dos rayitas de la noche.

El juego ganado se lo adjudicó Eduard Bazardo (1-0), mientras que la derrota fue para Ricardo Pinto (0-1). De esta manera, ambas novenas protagonizan un cuádruple empate con marca de 14-15 en el tercer lugar de la clasificación.

 

FARÁNDULA