Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Mira lo que dice Victor Bericoto en su regreso a las filas de Navegantes del Magallanes

El jardinero regresa al seno turco y confirma que estará hasta donde llegue su novena 

Foto: Cortesía

Una de las futuras promesas que tienen dentro del seno de Navegantes del Magallanes es Victor Bericoto prospecto que en Estados Unidos pertenece a la organización de Gigantes de San Francisco quienes tienen muchas esperanzas centradas en su potencial.

Bericoto esta viendo acción por primera vez en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), inicialmente estuvo en solo siete compromisos, detuvo su acción para ir a un programa especial con su organización y ahora ya se encuentra en las filas de los eléctricos para seguir aportando su granito de arena.

“Me siento contento de estar nuevamente aquí en casa, estaba ansioso por volver y aportar mi granito de arena al equipo”, comentó Bericoto en exclusiva para Meridiano.

Antes de parar el jardinero tenía un astronómico promedio de .407 producto de un total de once imparables de los cuales cuatro fueron dobles y uno un estacazo de vuelta entera para tener un OPS de 1.060, números que afirma tener por llegar al home plate como muchísima confianza.

“Trato de tener la mayor confianza, gracias a Dios los primeros juegos se dieron bien y ahora tratare de seguirlo haciéndolo”, continuó.

Este año en Ligas Menores el patrullero bateó para un average de .272 gracias a 124 indiscutibles, de esos 27 fueron bambinazos de vuelta entera y esta vez estará hasta donde llegue el equipo.

“No tengo ningún tipo de restricción y estaré hasta donde llegue el equipo dando lo mejor de mí”, finalizó Bericoto.  

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO