Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Romer Cuadrado encadena una racha importante esta temporada con Magallanes (+Dato)

El jardinero continúa sumando muy buenos números para pelear por un puesto fijo en el lineup del equipo carabobeño

Viernes, 24 de noviembre de 2023 a las 05:59 pm
Foto cortesía

Si bien en lo que va de temporada 2023-2024 de la LVBP los Navegantes del Magallanes no se han mostrado sólidos en muchos aspectos, hay uno que otro pelotero que está cumpliendo a cabalidad su trabajo para resaltar de forma individual.

Uno de esos casos es el de Romer Cuadrado, que en lo que llevamos de seis semanas de acción del torneo ha encadenado una racha importante con el equipo. El oriundo de Maturín ha participado en 21 compromisos y en todos ellos ha logrado embasarse de algún modo.

Los números del jardinero de 26 años son bastantes positivos, algo que deberá tomar en cuenta el manager Miguel Cairo en sus planes para llevar a la nave hasta el Round Robin como mínimo.

Cuadrado batea para .356/.472/.589 producto de 26 imparables en 73 turnos al bate, con cuatro dobles, dos triples, tres jonrones, 18 carreras anotadas, nueve impulsadas y 1.061 de OPS.

Pero al irnos más en detalles de su actuación, Romer ha conectado por lo menos un indiscutible en 17 de esos 21 juegos. En los cuatro restantes sacó un total de cuatro bases por bolas y fue golpeado en una ocasión.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO