Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¿Cuándo llega? Miguel Cairo aumenta las posibilidades de tener a Francisco Álvarez en Magallanes (+Video)

El receptor de los Mets de Nueva York podría vestirse de turco en la presente edición del beisbol venezolano

Foto: Mets de Nueva York

Estadio Universitario de Caracas.- Navegantes del Magallanes parece encaminarse a una buena racha durante la quinta semana de competencia, en la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), luego de varios ajustes en el lineup por parte del mánager Miguel Cairo. 

Buenas incorporaciones ha recibido el conjunto turco en las primeras instancias del torneo. Sin embargo, hay piezas con experiencia de Grandes Ligas que difícilmente puedan lucir la indumentaria turca en el curso actual. Pero siempre hay excepciones, como puede ser la de Francisco Álvarez, receptor de los Mets de Nueva York. 

"Tengo amigos ahí (Mets), ojalá que le den permiso aunque sea para que juegue como bateador designado y nos pueda ayudar en diciembre", dijo Cairo acerca de la posibilidad de conseguir el aval de los metropolitanos para tener a Francisco en Magallanes. "Hay que cruzar los dedos para que nos den ese permiso", soltó. 

De esa manera, el joven careta, que ha mostrado grandes habilidades en Las Mayores, tiene algún tipo de posibilidad de vestirse de magallanero en la zafra que está transcurriendo. 

En el 2023, Álvarez dejó registro de 80 inatrapables, 25 cuadrangulares, 63 carreras fletadas, 51 anotadas, 34 boletos negociados y 110 ponches sufridos luego de 382 visitas al plato, su AVG resultó en un .209 con .721 en su OPS. 

 

FARÁNDULA