Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¡Caos total! Locura en el Monumental por las entradas para el próximo Caracas-Magallanes (+Video)

Situación desastrosa la que se vivió en La Rinconada este jueves 23 de noviembre

La compra de entradas nunca ha sido un tema sencillo para los aficionados al beisbol venezolano, que desde hace muchísimos años son capaces de madrugar y esperar durante horas para poder asegurar su presencia en los duelos más importantes de nuestra pelota criolla.

Con la aparición del Estadio Monumental de Caracas "Simón Bolívar" en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, era de esperarse que el caos aumentara un poco en el evento deportivo que más personas moviliza en Venezuela: la rivalidad Caracas-Magallanes.

Este jueves 23 de noviembre inició formalmente la venta de entradas en taquilla para el choque entre los eternos rivales pautado para el próximo miércoles 29 de noviembre. Meridiano hizo acto de presencia en la larga fila que reposa a las afueras del Estadio Monumental, para así conocer testimonios de fanáticos y ser testigos del caos que se generó.

En medio de la larga cola de personas que esperaban por su turno para adquirir boletos, Meridiano conversó con dos personas que prefirieron no revelar sus identidades. "Estoy aquí desde las 5 de la mañana y tengo como 300 personas adelante, pero la seguridad pasa a gente coleada y revendedores", expresó el primero de los entrevistados, quien añadió que a la hora de sus declaraciones (10:20 AM) "solo habían entrado 30 personas desde las 10 de la mañana, cuando empezaron a vender entradas".

Otro de las personas que conversó con Meridiano afirma aunque han avanzado, "el proceso ha sido lento desde las 5:30, hora en la que llegué". Además, también aseguró que la gente 'coleada' es la razón por la que la cola ha sido lenta. Este aficionado visita por primera vez el Monumental, y considera que en el Universitario "el proceso era diferente, era más fácil".

Minutos después de los testimonios, cientos de aficionados rompieron el cordón de seguridad que tenía la Policía y la Guardia Nacional Bolivariana, entrando de manera desenfrenada a las instalaciones del Estadio, generando sin duda alguna un caos total en La Rinconada.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO