Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Esto debe mejorar Tiburones de la Guaira según Endy Chávez (+declaraciones)

El coach de primera base de los escualos habló también sobre el ambiente en el dugout del equipo tras la llegada de Ronald Acuña Jr. y Maikel García

Sabado, 25 de noviembre de 2023 a las 07:42 pm

Maracay- Los Tiburones de La Guaira han tenido una zafra 2023-2024 de altibajos, sin embargo, actualmente atraviesan su mejor momento de esta temporada en la pelota criolla y una figura importante dentro del cuerpo técnico habló sobre lo que debe mejorar esta novena, para el resto del torneo.

El conjunto salado está igualado en el tercer puesto de la tabla de posiciones con tres equipos más, motivado a su récord de 14-15 y su coach de primera base, Endy Chávez, dio su balance de cómo han visto el rendimiento de esta escuadra desde el staff.

"A pesar de que hemos tenido una primera mitad difícil, mira en la posición que se encuentra el equipo", fueron las primeras palabras de Endy, quien añadió, "Estoy completamente convencido que engranando un poco más como conjunto podemos hacer grandes cosas y estar en un lugar aún mejor en la tabla".

Sobre las cosas, tanto positivas como negativas que considera que debe mantener esta franquicia, para lo que resta de la campaña también pudo dar su punto de vista de forma muy clara. 

"Debemos mantener la defensa y la ofensiva, pero debemos tratar mejorar un poco el pitcheo", aclaró al respecto el coach.

"Ronald Acuña es una inspiración, para todos y Maikel García también, son peloteros que hay que seguir porque proyectan demasiada energía. El clubhouse cambió de una manera increíble", indicó respecto a los animos dentro del dugout salado desde la incorporación del "Abusador" y el "Barrendero".

El récord de los litoralenses desde el debut de estos dos grandeliga es de seis lauros y tres derrotas, aunque no han participado en todos los compromisos desde entonces, lo que ratifica su influencia anímica en el resto de los jugadores escualos.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA