Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Este ganador del Cy Young estaría cerca de llegar a Tiburones de La Guaira (+Tuit)

Un brazo estelar podría reforzar la rotación guairista

Foto: AP

Posible bombazo a la vista en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Este miércoles 22 de noviembre, Tiburones de La Guaira sacudió por completo los cimientos del beisbol criollo, al anunciar de manera oficial la contratación del exgrandesligas cubano Yasiel Puig, antiguo "All-Star" en el mejor beisbol del mundo.

Esta contratación sin duda revolucionó por completo el panorama de la pelota invernal venezolana, ya que hablamos de una de las contrataciones de más renombre en la última década. 

Sin embargo, los litoralenses no se detienen, y según reporta el periodista José Alfredo Otero, los guairistas estarían en negociaciones con un antiguo Cy Young de la Liga Nacional.

Se trata nada más y nada menos que del Cy Young del año 2020, Trevor Bauer,  quien actualmente pertenece a los Yokohama Bay Stars de la Liga Japonesa (NPB), en donde debutó en el presente año.

La carrera de Trevor Bauer se truncó de manera brusca durante el 2021, luego de que fuera acusado de presuntamente haber agredido físicamente a una mujer, lo que provocó que no recibiera ofertas por parte de ningún equipo de Las Mayores.

El primer año del serpentinero diestro en el beisbol japonés fue bastante positivo, ya que dejó récord de 10 victorias y cuatro derrotas, con una efectividad de 2.76 y un WHIP de 1.15, además de acumular 130 ponches en 130.2 innings de labor. Si llega a La Guaira, sin duda alguna será el lanzador de mayor renombre y nivel de todo el campeonato.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO