Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¡Uno más! Tiburones no tiene piedad ante Águilas y suma otro importante triunfo

El conjunto escualo ha estado intratable en esta sexta semana de acción de la LVBP

Jueves, 23 de noviembre de 2023 a las 10:19 pm
Foto: @tiburones_net

No hay fanaticada más alegre en estos momentos que la de Tiburones de La Guaira. Y es que en la sexta semana de campeonato, los dirigidos por el manager Edgardo Alfonzo registraron su cuarta victoria seguida, esta vez tras imponerse por 12-2 a las Águilas del Zulia en el estadio Universitario.

Una constante del conjunto escualo por estos días ha sido la de remolcar carreras en el primer episodio, y en la noche de este jueves repitieron dicha fórmula. Leonardo Reginatto fue el encargado de llevar hasta el home a Ronald Acuña Jr. con un sencillo, respondiendo así al triple con el que Ángel Reyes le había dado la ventaja a los rapaces minutos antes.

A partir de entonces los escualos movieron el marcador en las siguientes entradas para aumentar cada vez más la diferencia con sus rivales. En el segundo inning Lorenzo Cedrola remolcó dos con sencillo, mientras que en el tercero Carlos Rivero y Alcides Escobar anotaron tras un error de fildeo de Freddy Galvis.

El cuarto episodio fue el más productivo para los de casa. Cedrola y Ehire Adrianza empujaron una con sus respectivos elevados de sacrificios, Sebastián Rivero impulsó dos con sencillo al jardín izquierdo, a su vez que Reginatto descargó su fuerza con un cuadrangular solitario.

Para la sexta entrada colocaron dos rayitas más al marcador. En esta ocasión Diego Infante anotó luego de que Rivero bateara un rodado de doble matanza, mientras que el MVP de la Liga Nacional conectó un doble al jardín izquierdo para que Oswaldo Cabrera pisara el home.

El triunfo fue para el abridor Miguel Peña (1-0), que trabajó por espacio de cinco entradas en las que permitió seis imparables, una carrera, regaló un boleto y ponchó a dos contrarios. Por su parte, la derrota cayó sobre Raúl Rangel (0-1), que en apenas 1.2 innings toleró tres anotaciones y otorgó tres bases por bolas.

Entre los destacados de la noche resaltaron Leonardo Reginatto al irse de 5-2 con jonrón, anotada y par de impulsadas; Lorenzo Cedrola con tres remolcadas y un imparable en cuatro visitas al plato; y Ronald Acuña Jr. de 3-2 con doble, triple, dos anotadas, una empujada y par de boletos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO