Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)

Andrés Chaparro aclara hasta donde llegará con las Águilas luego de firmar con los Cascabeles de Arizona

El merideño recibió un contrato de ligas menores con invitación al Spring Trainning

Estadio Universitario.- Andrés Chaparro llegó a esta temporada con las Águilas del Zulia con la plena convicción de seguir mejorando como jugador y en busca de un nuevo contrato luego de escoger la agencia libre.

En 26 juegos disputados con el equipo rapaz, Chaparro exhibe un gran promedio de .327 con cuatro jonrones y 20 carreras impulsadas; números que le han servido para conseguir un contrato de ligas menores con invitación al Spring Trainning con los Cascabeles de Arizona.

“Me siento bastante contento por esta firma. Llegar a un equipo que estuvo muy cerca de ganar la Serie Mundial este año. Un equipo bastante competitivo que quiere seguir ganando, y que tiene varios compatriotas como Moreno (Gabriel), ahora Eugenio (Suárez) y está José Herrera que también está aquí con nosotros. Ojalá y pueda poner mi granito de arena para conseguir un chance el próximo año” declaró Chaparro a Meridiano previo al encuentro contra Tiburones este jueves.

Chourio dejó bien claro que sus planes siguen siendo jugar con el equipo hasta el final a pesar de esta nueva firma con Cascabeles. “Hasta ahora no tengo ninguna restricción. No he hablado concretamente con el equipo de Arizona. Espero estar aquí con el equipo hasta el final si es posible” afirmó Andrés.

“Se que tengo que ir hasta allá a pelear por un puesto y ojalá pueda conseguirlo. Obviamente voy a prepararme muy bien físicamente para afrontar el año que viene. Estoy bastante contento por esa oportunidad”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA