Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tiburones de La Guaira apuntan a la solidez para buscar el campeonato (+Detalles)

El conjunto salado no planea conformarse con haber alcanzado la serie final en la pasada campaña. En la venidera zafra van por más

Foto: David Urdaneta

Si hay un equipo que requiere saborear el éxito en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional ese es el conjunto de los Tiburones de La Guaira. Los escualos se preparan de cara a la venidera campaña de la pelota criolla y lo hacen con sed de venganza.

Los del litoral no quieren esperar más para poder alzar un nuevo campeonato en el circuito invernal de Venezuela. Por esa razón, la gerencia deportiva encabezada por César Collins, se mueven “como peces en el agua” para conformar la novena más competitiva que puedan.

Poco más de un mes nos separa de la voz de “playball” en los recintos deportivos del país donde se juega beisbol profesional. Los salados han sido el conjunto con más novedades para la zafra 2023-2024.

Hasta ahora, han logrado asegurar la participación de 31 peloteros, incluyendo a cuatro de sus importados.

Los nombres que resaltan entre la mencionada cantidad de jugadores, son: Oswaldo Cabrera (IF/OF), Maikel García (IF), Danry Vásquez (OF), Francisco Arcia (IF), Franklin Barreto (OF), Miguel Rojas (IF), Luis Matos (OF), Ángel Zerpa (P), Brayan Rocchio (IF), Edubray Ramos (P) y Mayckol Guaipe (P).

 

El resto de los toleteros confirmados: Leobaldo CabreraSebastián RiveroKeyber RodríguezAldry AcostaJuan FernándezOddanier MosquedaJairo SolísManuel OlivaresYonaiker GómezArnaldo Hernández, Robinson Hernández, Ricardo PintoAlbert Chávez, Ángel Aguilar, Luis Felipe Rodríguez y Ángel Macuare.

Además, el experimentado Junior Guerra (P) pudiera estar aportando a la causa de los escualos en la próxima contienda. Por ahora no ha sido anunciado oficialmente.

Importados de La Guaira:

Leonardo Regginato (OF)

Sam Bordner (P)

Zach Phillips (P)

Nate Antone (P)

Por otra parte, uno de los sectores más movidos fue el del cuerpo técnico. Será Edgardo Alfonzo el nuevo responsable de guiar a los Tiburones en las profundas aguas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO