Tiburones de La Guaira está armando un equipo competitivo para volver a llegar a la final en la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y poder alzar el trofeo de campeón. En días recientes, han estado anunciado la firma de sus jugadores criollos y para esta oportunidad hicieron lo propio con su nuevo importado.
NOTAS RELACIONADAS
Zach Phillips es el cuarto foráneo del conjunto escualo para la venidera campaña de la pelota criolla y de esta manera se une a Leonardo Reginatto, Sam Bordner y Nate Antone. Para el zurdo será su primera experiencia en la LVBP y estará desde el primer día de prácticas con el equipo.
El estadounidense tiene experiencia en las Grandes Ligas, puesto que jugó cuatro temporadas para los Orioles, Piratas y Marlins. De por vida cuenta con 27 relevos, récord de 0-1 y efectividad de 3.22 en 22.1 innings lanzados.
Actualmente, el zurdo está en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con los Acereros de Monclova, aunque a principios de la campaña estuvo con Rieleros de Aguascalientes. En México tiene marca de 4-3, 3.78 de ERA en 33 episodios y un tercio de labor con 19 abanicados. Asimismo, tiene experiencia en Japón y Puerto Rico.
De esta manera, los Tiburones de La Guaira suman una nueva pieza para el bullpen y solo les falta un importado para completar su cuota de la temporada 2023-2024.