Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Navegantes del Magallanes completa su staff técnico con más experiencia (+Detalles)

La nave traerá de vuelta a un viejo conocido que inició sus pasantías en el año 2000 como Coach de Banca

Viernes, 18 de agosto de 2023 a las 09:12 pm
Rouglas Odor | Foto Prensa Magallanes BBC

Los anuncios de cara a la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) continúan de gran manera, y en esta ocasión son los Navegantes del Magallanes quienes hicieron oficial la adición de un nuevo miembro a su staff técnico. Se trata de Rouglas Odor, un viejo conocido en la organización que tuvo su primera pasantía en el 2000 como Coach de Banca del manager Alfredo Pedrique.

El zuliano se integrará como Quality Control Coach (instructor de control de calidad) para complementar todo el trabajo que estará liderado por el manager Miguel Cairo. El resto del cuerpo técnico lo conforman Ramón Hernández (Coach de Banca), Gerardo Casadiego (Coach de Pitcheo), Robert Pérez (Coach de Bateo), José Flores (Asistente al Coach de Bateo), Julio Mosquera (Coach de Tercera), Clemente Álvarez (Coach de Primera) y José Villa (Coach de Bullpen).

“Estoy muy feliz con la oportunidad de regresar y trabajar nuevamente con el mejor equipo de Venezuela. No solo estoy contento con la gerencia sino también con Miguel Cairo por darme la oportunidad de ser parte de su staff. Aunque no he tenido el chance de trabajar con ellos, conozco a cada uno y estoy muy agradecido de continuar mi carrera como técnico junto a ellos", dijo Odor en una nota de prensa del conjunto carabobeño.

La experiencia es la carta de presentación de un hombre que ha dedicado casi 30 años de su vida a la organización de los Guardianes de Cleveland. De hecho, allí ha desempeñado roles que van desde coordinador de las academias en Venezuela, hasta instructor de bateo en casi todas las sucursales. Incluso, a día de hoy ejerce como manager del equipo Doble-A.

A todo esto hay que resaltar el hecho de que Odor fue coach de primera base de la selección venezolana en la última edición del Clásico Mundial de Beisbol. A su vez, en la LVBP formó parte de Caribes de Anzoátegui durante el último lustro, mientras que en la campaña 2020-2021 llevó las riendas como dirigente de las Águilas del Zulia.

“Rouglas es un gran conocedor de la liga, ha trabajado en ella por muchísimos años y le dará profundidad al staff. Será otra mano derecha para Miguel (Cairo) junto a Ramón (Hernández) y Robert (Pérez). Creemos que tenemos a las personas idóneas para los cargos asignados”, expresó también para el departamento de prensa Luis Blasini, Gerente Deportivo del Magallanes.

En cuanto al cargo que ejercerá, Odor asegura que se encargará de supervisar todas aquellas áreas que puedan brindarle mayor provecho a la organización. "Primero que todo debo adaptarme a las decisiones del manager. Voy a estar al tanto de lo que él y el equipo necesite, que las prácticas se realicen de la manera correcta, las programaciones se cumplan, estar pendiente de alguna información analítica del juego que se requiera bien sea del área de pitcheo, de cómo jugar a la defensa, todo ese tipo de detalles", finalizó.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO