Josh Kroeger “La Pesadilla” siempre será recordado por toda la afición de los Leones del Caracas, ya que el foráneo dejó buenos recuerdos, principalmente al ser decisivo con sus jonrones.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto melenudo posteo un video en sus redes sociales, este jueves, de un inolvidable jonrón de “La Pesadilla” ante su eterno rival, Navegantes del Magallanes.
El material audiovisual refleja el enorme vuelacerca de Kroeger por todo el jardín central del estadio Universitario de Caracas para dejar en el terreno al conjunto eléctrico 7-6.
Con hombre en segunda, un out y cuenta de 3-2, el jardinero norteamericano le enganchó una rápida al cerrador Jean Machi para depositar la pelota en las gradas y darle la victoria a la novena melenuda en el cuarto duelo de esa campaña entre los eternos rivales.
“La Pesadilla” Kroeger vistió la camiseta de los Leones del Caracas durante cuatro temporadas y bateo para .310 y 24 jonrones.