El lanzador de los Tiburones de La Guaira, Junior Guerra, está recuperándose de la cirugía Tommy John a la que fue sometido el pasado 10 de febrero y si sigue con avanzando podría jugar en la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
NOTAS RELACIONADAS
El oriundo de San Félix ha progresado muy bien en las distintas fases del proceso de esta cirugía y se encuentra en la tercera. Hoy está cumpliendo 28 semanas y en cada una de las etapas han permitido el tiempo que corresponde alcanzar cada objetivo planteado.
Es así como se espera que en las próximas dos semanas empiece sus primeras sesiones de bullpen, ya ha realizado sesiones de catch down o touch and feel sin ningún malestar, según información de la cuenta Tiburones Report.
Por lo que, Guerra junto a su fisioterapeuta Antonio Balleste creen que puede jugar la temporada 2023-2024 de la pelota criolla con los Tiburones de La Guaira.
En la temporada 2022-2023, el derecho actuó en cuatro compromisos con los escualos y cargó con una derrota y efectividad de 5.74 durante 15.2 episodios de labor, donde permitió 19 imparables y abanicó a 10 contrarios.
Junior Guerra es un veterano en la pelota criolla y ya tiene 12 temporadas vistiendo el uniforme de los Tiburones de La Guaira.