Los Tiburones de La Guaira no detienen su marcha y en busca de ese anhelado campeonato en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) anuncian al joven Sebatián Rivero, un receptor con experiencia en Grandes Ligas para la temporada 2023-2024. Los "escualos" a diario peloteros para tener un roster competitivo.
NOTAS RELACIONADAS
La gerencia salada le está armando a Edgardo Alfonzo un equipo completo en todos los departamento, esto con el objetivo claro, pelear hasta el final por ese título en el beisbol venezolano que no consiguen desde hace más de 35 años.
A través de sus redes sociales, los Tiburones hicieron oficial la contratación de Rivero, asegurando así su participación con el equipo en la próxima temporada de la LVBP. Además, es una pieza de gran valor, tomando en cuenta que cambiaron a Ricardo Genovés y necesitan un nuevo receptor.
Por otro lado, el pelotero de los Medias Blancas de Chicago en Estados Unidos, estaría haciendo su debut en Venezuela en esta venidera campaña.
En su experiencia en Grandes Ligas, Sebastián Rivero tiene 11 hits en 34 juegos, con cuatro carreras remolcadas, tres anotadas y average de .167.
Mientras que, este 2023 en Ligas Menores registra 47 hits en 62 encuentros, cuatro jonrones, 28 carreras remolcadas, 18 anotadas y una línea ofensiva de .227/.276/.624.