Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

LVBP: Caribes de Anzoátegui apuesta por Ricardo Genovés en la receptoría

El careta llegó a la tribu vía cambio desde los Tiburones de La Guaira

Jueves, 17 de agosto de 2023 a las 07:41 pm
Cortesía

Hace pocos días, Caribes de Anzoátegui recibió a Ricardo Genovés desde los Tiburones de La Guaira por Mayckol Guaipe y Oddanier Mosqueda. La tribu busca mejorar sus resultados de la temporada pasada y con el caraqueño refuerzan la receptoría.

El conjunto aborigen cuenta con buenos caretas como es el caso de Jesús Sucre, Tomas Telis, entre otros, pero a pesar de eso, optaron por Genovés quien será de gran utilidad para el equipo.

El gerente deportivo de la tribu, Otto Padrón, conversó con Meridiano sobre el papel de Ricardo con la organización, quien expresó que reforzaron el presente y el futuro de una de las posiciones más exigentes en el beisbol.

“La mayoría de los receptores que tenemos tiene 30 años o más. Estábamos buscando un receptor que fuera un enlace entre los que están emergiendo en las menores y los que ya están con el equipo establecidos”, manifestó Padrón. “Estamos reforzando el presente y el futuro del equipo en una posición tan exigente como lo es la receptoría. Ricardo (Genovés) es joven, apenas 24 años, ya está en Triple A, tiene buen bate y buena defensa, obviamente será muy útil en el equipo durante esta temporada y el futuro”.

El receptor jugó tres temporadas con los Tiburones de La Guaira. En la 2022-2023, dejó promedio de bateo de .273, 14 carreras impulsadas, 18 imparables de los cuales dos fueron cuadrangulares, todo esto en 22 compromisos.

Actualmente, se encuentra en la sucursal de Triple A Sacramento River Cats de los Gigantes de San Francisco y batea para .249 en 62 juegos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO