Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Junior Guerra suma esta cifra redonda de ponches con Tiburones

Junior Guerra en el choque entre los Tiburones de La Guaira y los Navegantes del Magallanes, sumó una cifra redonda de abanicados en su carrera. Luego de ponchar tirándole a Renato Núñez con cinco pitcheos, alcanzó 300 guillotinados en su carrera en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). En 12 zafras, todas con los escualos alcanzó esta importante cantidad de ponches en su camino. 

Seguidamente, alcanzó 301 ponches al abanicar a Alberth Martínez. Según los datos del portal Pelota Binaria, el derecho de los salados igualó con esta cifra a Gustavo Chacín y Marcelino López en el puesto 52 y 53 de todos los tiempos. Su siguente marca a romper, son los 306 ponches de Óscar Zamora en el puesto 51 de por vida en la LVBP. 

Lee también: Esta estadística revela la efectividad del relevo de Tiburones de La Guaira

Juego en vivo

En el mismo choque, permitió su primera carrera del año, por intermedio de un vuelacercas solitario del importado Roniel Rosario. Uno de los lanzadores más consistentes en los últimos años en el circuito, buscará continuar su buen nivel y escalar aun más peldaños en el listado de lanzadores con más ponches en nuestra liga.

FARÁNDULA


HIPISMO