Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Esta estadística revela la efectividad del relevo de Tiburones de La Guaira

Los Tiburones de La Guaira gozan de un buen andar en las primeras semanas de campeonato. Algo que muestra lo que ha sido el gran trabajo realizado por el cuerpo de relevo, es la relación entre hits y boletos en los innings lanzados en la zafra. 1.21 es la cifra total del WHIP que ha dejado el relevo escualo en un trabajo de 94.2 innings de labor, según los datos publicados por el departamento de prensa salado. 

Hay varias piezas de ese cuerpo de relevistas que han hecho un trabajo resaltante para volver al bullpen de La Guaira en uno de los mejores en las primeras semanas. Sam Bordner, Carlos Suniaga, Arnaldo Hernández, Edubray Ramos y Nate Antone mantienen un WHIP que no supera 1.20 por cada uno de ellos.

Lee también: Por estos motivos Alberth Martínez es el cañón más temido del Magallanes

Han permitido tan solo 34 boletos en la campaña y les han conectado un total de 81 inatrapables. Estos como baluartes de este bullpen, suman un total de 68 ponches recetados de forma combinada en 18 compromisos disputados. Suman un total de nueve victorias como cuerpo de relevistas, además de 9 holds y 4 rescates.

Una de las claves en lo que va de campaña, ha sido mostrar un importante dominio luego de la salida del abridor y los brazos de La Guaira han mostrado la solidez necesaria para que el equipo se meta de lleno en la pelea por la punta en la LVBP. 

Foto: LVBP.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO