Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Romer Cuadrado hace historia pese al mal momento del Magallanes (+Video)

El jardinero eléctrico está siendo de las pocas noticias positivas de su equipo

Foto: Prensa Navegantes del Magallanes


No es secreto para nadie, los Navegantes del Magallanes no viven una buena temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El equipo filibustero ha lucido tremendamente irregular durante toda la temporada y ha perdido duelos claves, lo que los mantiene apenas en la sexta casilla de la tabla de posiciones.

Esta semana, Magallanes inició con buen pie, al ganar tres de sus primeros cuatro compromisos; lastimosamente para las aspiraciones carabobeñas, la buena racha se transformó en par de derrotas consecutivas que dejaron el récord semanal del Magallanes en tres triunfos y tres caídas, a la espera de lo que será el juego de este domingo 10 de diciembre ante los Leones del Caracas en Valencia.

Magallanes ha tenido bastantes problemas, y muchos bateadores que estaban llamados a ser figuras no han podido producir ni la mitad de lo que se esperaba de ellos. Pese a todo, entre esas complicaciones que han tenido varios jugadores, existe uno que vive actualmente la mejor temporada de toda su carrera: Romer Cuadrado.

Rendimiento histórico

Hasta ahora, Romer Cuadrado ha jugado en 32 encuentros de la temporada 2023/24 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Además, Romer Cuadrado se ha embasado en 32 juegos en lo que va de temporada.

Sí, el poderoso jardinero del Magallanes ha alcanzado al menos una base en todos los juegos en los que ha visto acción, y con sus 32 juegos consecutivos embasándose instauró un nuevo récord para peloteros criollos dentro de la organización de los Navegantes del Magallanes.

Además, Cuadrado está a ocho compromisos de igualar el récord absoluto de la franquicia, que posee actualmente el estadounidense Billy Hatcher, quien se embasó en 40 juegos seguidos en la campaña 1983/84. Sin duda, un reto complicado pero posible de superar para Cuadrado, quien vive sin duda alguna la mejor temporada de su vida.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO