Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Estos serán los lanzadores abridores para el duelo entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes (+Video)

Los "eternos rivales" ya tienen a sus respectivos brazos para este domingo

Foto: Prensa Navegantes del Magallanes / Prensa Leones del Caracas


Sexto capítulo de la mayor rivalidad que tiene el deporte venezolano. Este domingo, los Navegantes del Magallanes recibirán la visita de su eterno rival, los Leones del Caracas, en un episodio más del "clásico" de nuestro beisbol venezolano.

Los filibusteros tienen la obligación de hacer respetar su hogar para no ver mermadas sus posibilidades de clasificar al Round Robin, o de por lo menos disputar el comodín que enfrenta al quinto y al sexto lugar.

En otra acera, los melenudos han venido jugando exactamente a la par del otro líder de la Liga, los Cardenales de Lara, e intentarán seguir ganando para poder mantenerse arriba. Además, una victoria caraquista sentenciaría la serie particular de la temporada ante el Magallanes.

Para este duelo, ambos equipos irán con lanzadores derechos que ya se han enfrentado anteriormente en esta presente zafra.

Duelo conocido:

Los Leones del Caracas anunciaron a su mejor lanzador, Albert Suárez, como abridor para este importante compromiso. Esta será la tercera salida del serpentinero diestro ante el Magallanes. La primera fue el 26 de octubre, cuando lanzó 4.2 episodios en los que recibió tres carreras sucias; cinco días después, el 31 de octubre, Suárez se midió de nuevo a los Navegantes, para lanzar esta vez 6.0 entradas en blanco, en las que permitió solo tres hits.

Por Magallanes irá el diestro Luis Martínez, que lanzó el martes ante Cardenales. Si se confirma, también será su tercer enfrentamiento ante el Caracas, equipo contra el que lanzó 4.2 entradas el 31 de octubre, en las que recibió apenas tres imparables y una carrera, pero contra el que sufrió el 29 de noviembre, cuando permitió seis hits y tres rayitas limpias en 3.2 innings.

En el primer duelo entre ambos, Suárez venció a Martínez, quien lanzó bastante bien pese a cargar con la derrota. Ahora, el magallanero intentará tomar revancha ante su gente y guiar a su equipo, que tendrá que descifrar de una vez por todas a Suárez si quiere conseguir un triunfo que sin duda alguna sería vital de cara a lo que resta de calendario.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA