Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Oswaldo Guillén fue expulsado por primera vez en esta campaña de la pelota venezolana

El dirigente de Tiburones de La Guaira reclamó una jugada en la parte alta del sexto inning en la que no estuvo de acuerdo con el umpire

Domingo, 10 de diciembre de 2023 a las 03:07 pm
Foto: LVBP

Estadio Universitario de la UCV.- Oswaldo Guillén, mánager de Tiburones de La Guaira, fue expulsado por primera vez en esta campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional tras un reclamo realizado por una jugada en la que se vio incluido el tercera base Maikel García. 

El oriundo de La Sabana no entró a tiempo a la caja de bateo y el umpire le sancionó el strike. Ante esto, Guillén salió del clubhouse y se dirigió hacia el juez para tratar de obtener una justificación porque no consideraba que García haya violado el reglamento. 

Tras esto, el umpire decidió expulsar a "Ozzie" del encuentro. El dirigente de los escualos no quedó de acuerdo y lanzó la hoja del lineup sobre el plato y el juego se vio detenido por varios minutos debido a que Guillén se negó a recogerlo y le dijo a sus jugadores y cuerpo técnico que no lo hiciera. 

Luego, el umpire de tercera base intentó que Guillén lo hiciera, pero ante su negativa decidió recogerlo él mismo y recibió el abucheo del público presente que apoya a los Tiburones. 

El reloj de pitcheo comenzó a ser implementado desde el 5 de diciembre y uno de los jugadores que más mostró su descontento por la tardanza de la liga en empezar a utilizarlo fue Maikel García, quien protagonizó este incidente. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO