Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Perreo cibernético de Maikel García y Ronald Acuña Jr con Tiburones de La Guaira

Un perreo diferente el que llevaron a cabo Ronald Acuña Jr y Maikel García contra los Navegantes del Magallanes

Domingo, 10 de diciembre de 2023 a las 01:46 pm
Ronald Acuña Jr y Maikel García - Tiburones de La Guaira

Tiburones de la Guaira vencieron 10-2 a Navegantes del Magallanes en una nueva jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El partido fue dominado de principio a fin por los escualos que desde la tercera entrada lograron colocarse por delante en el marcador, en esa línea Maikel García y Ronald Acuña Jr que están literalmente destrozando rivales en la LVBP ahora también lo hacen vía redes sociales.

En una publicación de Maikel García donde etiquetó a Ronald Acuña Jr, se observó como el primero miraba al pelotero Diego Velásquez de Navegantes del Magallanes mientras se barría en la tercera base. Seguidamente le instaba al flamante MVP de la Liga Nacional a comentar al respecto... Acuña Jr respondió de manera tajante..."Déjalo que se ensucie". Lo que demuestra ser una nueva especie de perreo, pero cibernético que queda inmortalizado para la posteridad.

Maikel García en lo que va de temporada con Tiburones de La Guaira registra: 

- 13 juegos, 53 turnos, 15 anotadas, 24 hits, 5 dobles, 2 cuadrangulares, 14 impulsadas, 10 boletos, 4 ponches, 4 bases robadas, .453 promedio, 1.191 OPS.

Ronald Acuña Jr lleva durante 2023 con Tiburones:

- 15 juegos, 61 turnos, 26 anotadas, 27 hits, 6 dobles, 1 triple, 7 cuadrangulares, 18 impulsadas, 14 boletos, 13 ponches, 4 bases robadas, .443 promedio, 1.482 OPS.

Tiburones de La Guaira están en la 4° posición de la clasificación con marca de 20-21, .488 porcentaje de victorias y a 5.5 juegos del liderato que tienen Leones del Caracas y Cardenales de Lara

Navegantes del Magallanes y Tiburones de la Guaira se han enfrentado un total de 8 veces en lo que va de temporada 2023-24, con marca de 5-3 a favor de los escualos. Una rivalidad que creció a partir de los problemas que han tenido en los últimos días el Clan Acuña con peloteros del Magallanes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA