Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Ronald Acuña Jr. ausente en la jornada dominical frente a Bravos de Margarita en la UCV (+Tweet)

"El Abusador" no estaba presente con el equipo en el Estadio Universitario para el encuentro contra los insulares

Domingo, 10 de diciembre de 2023 a las 01:21 pm
Foto: LVBP

Estadio Universitario de la UCV.- En el encuentro de este domingo entre Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira, el conjunto dirigido por Ozzie Guillén no contará con su jugador más destacado de la temporada y actual MVP unánime de la Liga Nacional de las Grandes Ligas: Ronald Acuña Jr. 

Los litoralenses estuvieron de visita en Valencia para enfrentar a los Navegantes del Magallanes y los vencieron por 10-2, por lo que "El Abusador" podría tomarse la jornada dominical para descansar y prepararse para lo que será su participación en lo que será el Festival del Jonrón Pepsi.

El oriundo de La Sabana se fue de 5-3, con tres hits, incluyendo un jonrón, anotó dos carreras e impulsó dos frente a la Nave Turca. Su gran participación en este compromiso y el viaje de regreso hasta Caracas para el encuentro de hoy pudo haber sido la razón por la que el mánager Guillén decidiera sacarlo del line up del día y descansarlo. 

Asimismo, Acuña Jr. es una de las figuras que estará en el Festival del Jonrón Pepsi de este lunes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar" y necesite un poco más de tiempo para recuperarse y poder brindar un espectáculo para todos los seguidores de la pelota venezolana que asistan a este evento. Por esto, tiene sentido que el jugador no esté acompañando al equipo en este encuentro y se quede descansando. 

El próximo juego de Tiburones será este martes contra los Leones del Caracas en el Estadio Universitario y se espera que Acuña Jr. esté disponible para jugar contra los melenudos. 

Durante esta campaña, "El Abusador" tiene promedios de .443, 27 hits, 6 dobles, 1 triple y 7 jonrones. Además, ha anotado 26 carreras e impulsado 18, junto con 4 bases robadas en 15 compromisos. 

Últimas noticias


FARÁNDULA