Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¿Podrían Angels de Los Ángeles cambiar a Mike Trout para comenzar de nuevo? (+ Video)

Mike Trout ahora es el único líder ofensivo de Angels de Los Ángeles, pero podrían ponerlo en el mercado para armar un equipo competitivo

Domingo, 10 de diciembre de 2023 a las 12:02 pm
Mike Trout - Los Ángeles Angels

Angels de Los Ángeles están en una situación complicado de afrontar para cualquier gerente general, se quedaron sin una de las máximas estrellas de las Grandes Ligas como el pelotero Shohei Ohtani. Sin embargo, aún tienes un arma poderosa con un contrato alto de larga duración, la incógnita es ¿Pueden Angels cambiar a Mike Trout y comenzar de nuevo en 2024?

Mike Trout es un pelotero que ha registrado en sus 13 años de carrera con Angels de Los Ángeles:

- 5402 turnos, 1106 anotadas, 1624 hits, 368 cuadrangulares, 940 impulsadas, 206 bases robadas, .301 promedio, .994 OPS.

Con esos números es un líder total, pero el equipo solo alcanzó la postemporada en 2014, sin Shohei Ohtani y quedando eliminados en solo tres juegos. Con eso en mente y sin la figura del japonés ahora en Dodgers de Los Ángeles, el equipo podría ver con buenos ojos un cambio con Mike Trout como protagonista, para volver a empezar desde el 2024 con equipo diferente que pueda competir para entrar en postemporada de la MLB.

Perry Minasian gerente general de Angels de Los Ángeles ha dicho por activa y por pasiva que Trout no estaría en un intercambio, pero eso fue antes de conocer que Shohei Ohtani estaría en el equipo vecino de la ciudad. Minasian resaltó hace un par de días... "Mike Trout no será intercambiado, al 100 por ciento". Sin embargo, si el equipo quiere armar una alineación competitiva y un roster óptimo para competir, la opción del cambio toma forma.

El equipo contará para 2024 con Reid DetmersTyler AndersonPatrick SandovalGriffin Canning y Chase Silseth, además de brazos jóvenes como Sam Bachman y Davis Daniel. Se cree que pelearán por Yoshinobu Yamamoto y el otro japonés con menos cartel de la Liga Japonesa de Béisbol Profesionalel zurdo Shota Imanaga. Con eso en mente y la opción de poder recibir al menos 4 peloteros por Trout armarías una equipo importante para 2024 con proyección a largo plazo.

Por otra parte, y no es menos importante recordar que Logan O'Hoppe y Anthony Rendón podrían tener el alta de salud para competir la próxima temporada, por lo que aún pueden tener contacto y poder garantizado sin Ohtani y sin Trout en la alineación. Hasta ahora el único líder de Angels permanece en el equipo, pero es una situación que debe pensar la gerencia del equipo si quiere alcanzar la postemporada en las próximas temporadas en Las Mayores.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO