Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Shohei Ohtani le cierra las puertas a JD Martínez en Dodgers de Los Ángeles

Shohei Ohtani ya empieza a cambiar un poco el mercado de la Agencia Libre con un JD Martínez perjudicado

Domingo, 10 de diciembre de 2023 a las 10:54 am
JD Martínez - Los Ángeles Dodgers

Shohei Ohtani no tiene 24 horas desde que anunció su firma por Dodgers de Los Ángeles y ya hay un pelotero perjudicado en su decisión. La temporada baja de las Grandes Ligas está moviéndose a pasos agigantados luego del gran anuncio de la Agencia Libre 2024, en esa línea JD Martínez está sin posibilidades reales de alcanzar un nuevo acuerdo con Dodgers y su futuro es bastante interesante de analizar.

JD Martínez está nadando en aguas poco exploradas por el pelotero cubano-americano de  36 años de edad, es cierto que Dodgers de Los Ángeles rechazaron una oferta calificada para extender al jugador, pero se habían reunido por cualquier inconveniente con Shohei Ohtani. Ahora con el japonés unido a Los Ángeles, le toca a Martínez buscar una nueva alianza.

Jon Heyman del New York Post resalta que Angels de Los Ángeles, Marineros de Seattle, Mets de Nueva York y Diamondbacks de Arizona estarían detrás del talento del veterano jugador. Los Angels son una opción bastante interesante porque acaban de perder a Ohtani y al no querer una reconstrucción sería 'intercambiar' designados entre los equipos de California.

Por otra parte, Marineros de Seattle perdieron en la Agencia Libre y vía cambio a Teoscar Hernández, Jarred Kalenic, Eugenio Suárez y Mike Ford, peloteros importantes en la alineación, JD podría ser una especie de líder ofensivo tomando en cuenta la experiencia que tiene y sus años en la Liga Americana, sería una buena adquisición como bateador designado.

Por otra parte, es importante señalar que JD Martínez podría recibir una oferta de al menos 40 millones de dólares, pero no sería la mejor opción tomando en cuenta los 45 millones que proyecta Jorge Soler con 31 años de edad y una temporada brutal con el madero en Marlins de Miami. El pelotero de descendencia cuban debe tomar una gran decisión y afrontar un proyecto nuevo por la decisión de Shohei Ohtani.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO