Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: La ganancia de Shohei Ohtani pudiera ser menos anualmente

El japonés firmó un contrato con los Dodgers de Los Ángeles por diez años a cambio de $700 millones de dólares 

Sabado, 09 de diciembre de 2023 a las 09:04 pm
Shohei Ohtani firmó un contrato histórico con los Dodgers

Shohei Ohtani llegó a un acuerdo con los Dodgers de Los Ángeles por diez años a cambio de $700 millones de dólares, cifra récord para un deportista y en la historia del beisbol de las Grandes Ligas.

No obstante, según un estudio de Jeff Passan, el japonés no terminará percibiendo los $70 millones de dólares, ya que se le descuenta el número del impuesto de equilibrio competitivo o mejor conocido el impuesto de lujo.

El contrato de Ohtani con los Dodgers de Los Ángeles, también viene con un gran aplazamiento, por lo que dependiendo del tamaño y la duración de los aplazamientos, es más probable que la cifra de CBT de Ohtani termine en el rango de $40-50 millones al año, un enorme beneficio para los Dodgers, mencionó el famoso reportero de ESPN.

"El dinero hoy es más valioso que el dinero mañana, siendo la inflación lo que es. Cuando difieres dinero, estás recibiendo menos. Los Dodgers están operando en un entorno en el que la tasa preferencial es del 8,5%. Y como hoy el dinero es tan caro, el valor actual del acuerdo se reduce en un margen significativo", escribió Passan.

Lo que si está claro, es que los Dodgers terminarán pagándole a Ohtani 700 millones de dólares durante toda su carrera y no importará en que año sea y más cuando han cubierto de oro a su máxima estrella de ahora en adelante.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA