Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Tras firma de Ohtani, Dodgers ponen la mira en Yoshinobu Yamamoto

Con tanta competencia por Yamamoto, varios expertos anticipan que el japonés podría obtener un contrato cercano a los US$300 millones

Domingo, 10 de diciembre de 2023 a las 12:49 pm
Twitter

La súper estrella del beisbol de Grandes Ligas, Shohei Ohtani firmó este sábado con los Dodgers de Los Ángeles por más de 600 millones de dólares y 10 temporadas. Sin embargo, el equipo californiano, pone ahora su mira en la promesa japonesa Yoshinobu Yamamoto.

El estelar lanzador japonés se encuentra en la órbita de varios equipos de Las Mayores, entre ellos, Yankees y Medias Rojas. No obstante, los californianos estarían buscando reunir a los dos nipones en el mismo conjunto.

Así lo dio a conocer el periodista de MLB Network, John Heyman, quien pidió no sacar a los Dodgers de la puja por Yamamoto. “Sí, los Dodgers todavía están interesados ​​y todavía pueden permitirse el lujo de Yoshinobu Yamamoto”, expresó en su cuenta de la red social Twitter.

El también columnista del New York Post no ve claro cómo puede afectar la firma de Ohtani sobre las posibilidades de los Dodgers de conseguir al lanzador nipón. “Podrían hacer ambas. Podrían hacer Ohtani y Yamamoto”, al tiempo que señaló que los tres equipos en carrera por la firma del lanzador japonés son: Mets, Yankees y Dodgers.

Yamamoto ya se reunió con los Mets en Japón y tendría pautado hacer lo propio con los Yankees el lunes en California, en lo que se espera sea el inicio de un pequeño recorrido por Estados Unidos.

Con los Mets y los Yankees siendo considerados sólidos candidatos para hacerse con el monticular de 25 años, ambos conjuntos de Nueva York podrían ver cómo incrementa la competencia por Yamamoto, con los equipos que se quedaron cortos en la puja por Ohtani voleando su interés en el derecho.

Los Medias Rojas también tienen interés en Yamamoto, según informó el analista de MLB Network Jon Paul Morosi, quien agregó que el monticular es una de las prioridades de Boston.

Con tanta competencia por Yamamoto, varios expertos anticipan que el japonés podría obtener un contrato cercano a los US$300 millones.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO