Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB

¿Justificado?: Fanáticos de los Angelinos comienzan a quemar las camisetas de Ohtani

El japonés decidió cambiar el rojo por el azul, pero no de ciudad, sin importar todo lo que eso conlleva 

Domingo, 10 de diciembre de 2023 a las 11:05 am
Ohtani durante su etapa en los Angelinos - foto cortesía

Las últimas horas han sido de absoluto protagonismo para Shohei Ohtani cuando del deporte estadounidense se trata. Ni 24 han pasado desde que el japonés anunció que jugará con los Dodgers de los Ángeles a partir de 2024, pero ya son muchas las reacciones que ponen a la superestrella como héroe o villano, depende desde donde se le vea.

El contrato de 700 millones y 10 años  fue lo más comentado desde que Ohtani hizo su particular anuncio a través de sus redes oficiales... No obstante, muchos se preguntan cuál será la reacción por parte de los Angelinos y sus fanáticos, algo que ya se puede ver en algunos vídeos que circulan por internet; El japonés podría ser el nuevo enemigo número 1 de Anaheim.

Los fanáticos del equipo que hasta hace unos meses era la casa de Shohei, empezaron a quemar las camisetas del jugador bidireccional que jugó seis temporadas con los albirrojos y con los que llegó a obtener hasta dos premios de MVP (casi tres) en la Liga Americana. Ahora son antiguos seguidores se resignan a ver a su antiguo ídolo en la misma ciudad pero en otro estadio.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO