Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Refuerzos de lujo de la 2022/23 reciben sus anillos de campeón por parte de los Leones del Caracas

Varios jugadores recibieron sus anillos de campeones en la previa del duelo ante Águilas del Zulia

Foto: Prensa Leones del Caracas


Hace unos días, en el duelo ante los Navegantes del Magallanes, los jugadores de los Leones del Caracas que ganaron el título de la temporada 2022/23 con el equipo capitalino recibieron sus respectivos anillos de campeonato, en un emotivo acto que sin duda quedará grabado por siempre en la memoria de los involucrados.

Sin embargo, no todos los miembros del roster campeón recibieron sus anillos, ya que evidentemente no todos se encontraban con el equipo en ese momento, e incluso varios ya han cambiado de aires y en la actualidad defienden otras camisetas, por lo que tenían que esperar a visitar el Estadio Monumental de Caracas.

Este fue el caso de dos peloteros que fueron totalmente vitales para el campeonato número 21 de los melenudos, pero que vistieron el uniforme de Caracas en condición de refuerzos, por lo que apenas hoy recibieron sus respectivos anillos.

Se trata de las dos grandes figuras y referentes de las Águilas del Zulia en la actualidad, el relevista Silvino Bracho y el infielder Alí Castillo, que fueron más que vitales para que el conjunto melenudo se coronara campeón en la temporada 2022/23, con actuaciones fantásticas en el Round Robin.

Además, otros tres jugadores recibieron sus respectivos anillos de campeón: Danny Rondón y Mario Sánchez, también de las Águilas del Zulia, y Orlando Arcia, campocorto que pertenece a Leones pero que apenas se incorporó el pasado jueves al equipo melenudo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA