Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Emotivas palabras de José Alguacil por la entrega de anillos de campeón a los Leones del Caracas (+Video)

El manager melenudo resaltó la importancia de la celebración que tuvo su equipo previo al juego ante Magallanes

Foto: David Urdaneta


Estadio Monumental de Caracas.- Noche redonda para los Leones del Caracas. Temprano, el conjunto melenudo realizó su ceremonia especial por la entrega de los anillos de campeón, que conmemoran el título obtenido por los melenudos en la pasada campaña 2022/23.

El día mejoraría aún más horas después, cuando los capitalinos vencieron a los Navegantes del Magallanes en un fantástico juego de pelota, que culminó con marcador de 4-3, para así ponerle la cereza sobre el pastel a la jornada.

La ceremonia de entrega de anillos sin duda fue emotiva, especialmente por la presencia de varios jugadores que no están este año con el equipo pero que fueron claves en la obtención del título. En la rueda de prensa pospartido, el manager de Leones, José Alguacil, habló sobre la importancia que tuvo para él y sus dirigidos este momento inolvidable.

"Es una recompensa al trabajo. Creo que no fue una distracción, fue un momento de alegría. Esto empezó con muchas críticas, no nada más hacia mi persona, sino también hacia muchos jugadores. Este es un equipo que ha aprendido a tomarse las cosas personales y a trazarse metas", fue lo primero que dijo Alguacil sobre el tema.

Además, el dirigente caraquista resaltó la manera en la que su grupo vivió este momento. "He estado en equipos en donde los momentos de alegría son distracciones. Hoy todos estuvieron emocionados, vimos a personas como Juan Carlos Torres o Leandro Cedeño, pero pasamos la página y seguimos con nuestro propósito", expresó.

Alguacil también mencionó que no cree que el equipo haya estado en una mala racha durante los últimos encuentros, y que lo que han vivido es normal. "No lo veo de esa manera, estamos en una posición donde creo que todavía hay muchas cosas positivas. Sí hemos empezado con récords negativos durante la semana, pero hemos mostrado el balance para mantenernos donde queremos estar", afirmó el manager melenudo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO