Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¡Mar de gente! Caracas y Magallanes rompen nuevamente el récord de asistencia en el Estadio Monumental (+Video)

Otra asistencia "Monumental" se registró en el duelo entre los eternos rivales

Foto: Josué Porras Estebanot


Estadio Monumental de Caracas.- Si revisamos el top 3 de duelos con más asistencia en toda la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, veremos en esos lugares a los primeros tres duelos entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes en el Estadio Monumental de Caracas "Simón Bolívar".

El primer récord fue el 26 de octubre, cuando 32.188 personas llenaron las gradas del recinto ubicado en La Rinconada. El 31 de octubre el récord volvió a ser superado, esta vez durante la segunda contienda Caracas-Magallanes, a la que asistieron 33.381 personas.

Pese a los altos números registrados, la fanaticada caraqueña sigue haciendo historia, y este 29 de noviembre 34.933 personas asistieron al cuarto encuentro de la campaña entre los "eternos rivales", para así romper una vez más la marca histórica de la Liga.

El presidente del equipo melenudo, Juan Carlos Escobar, ya había adelantado que este encuentro rompería una vez más con la cifra, ya que las entradas se agotaron con bastantes días de antelación. Además, el propio proceso de venta de boletos fue una locura absoluta, como bien relataron hace una semana varios fanáticos en declaraciones para Meridiano.

Además, Escobar también afirmó que ve bastante factible que el cuarto y último Caracas-Magallanes de la temporada regular, que se jugará en diciembre, vuelva a establecer una marca histórica, para así seguir dejando en claro que es la rivalidad deportiva más grande e importante del país.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO