Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Así va la serie particular entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes en la 2023/24 (+Video)

Los "eternos rivales" chocan este miércoles por cuarta vez en la temporada

Foto: David Urdaneta


Llegamos al ecuador de la serie entre los "eternos rivales" durante esta temporada 2023/24 de la LVBP. Este miércoles 29 de noviembre, los Leones del Caracas volverán a chocar ante los Navegantes del Magallanes, en lo que será el cuarto duelo entre ambos equipos durante la presente zafra.

Aunque son cinco los juegos de diferencia que separan a ambas novenas actualmente, lo cierto es que los dos conjuntos llegan a este cuarto choque en momentos de forma similares, ya que ambos equipos han perdido seis de sus últimos 10 compromisos, por lo que este será sin duda un duelo bastante impredecible.

En la presente temporada, se ha mantenido la tónica de la pasada campaña 2022/23 en lo que a la serie particular entre ambos equipos se refiere.

Serie particular:

Antes de este cuarto compromiso, la serie anual se encuentra 2-1 en favor de los Leones del Caracas. El conjunto melenudo se llevó la primera victoria en un juegazo en el Estadio Monumental de Caracas, que culminó con marcador de 6-7 para los locales.

Días después, el pitcheo capitalino enmudeció los bates de los Navegantes, para llevarse una victoria por pizarra de 0-4 y poner la serie 2-0, alargando en ese entonces la mala racha del Magallanes en la ciudad capital de nuestro país.

Sin embargo, la "Nave" logró reaccionar para hacer respetar su casa y ganar el tercer duelo, disputado en el José Bernardo Pérez de Valencia, por pizarra de 2-3, gracias a un hit agónico de Angelo Castellano para dejar en el terreno al actual campeón.

Ahora, en este cuarto encuentro, los carabobeños llegan con una racha positiva de tres victorias consecutivas en la capital del país, conseguidas ante Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira. Para terminar de erradicar cualquier mínimo rastro de la "maldición caraqueña", los filibusteros tendrán que conseguir su primera victoria en el Monumental, ante un equipo de Leones que saldrá con todo para intentar mantenerse en los primeros lugares de la clasificación.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO