Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Así fue la entrega de los anillos de campeón a los Leones del Caracas

Los melenudos festejaron en el Monumental el título 21, conseguido en la 2022/23

Estadio Monumental de Caracas.- 303 días después de aquel batazo histórico de Harold Castro, los Leones del Caracas finalmente tienen en sus manos los anillos que los identifican como los actuales campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

En la previa del cuarto duelo de la temporada ante su eterno rival, los Navegantes del Magallanes, los integrantes de la organización melenuda se reunieron en las inmediaciones del terreno de juego para una ceremonia que premia todo el esfuerzo que hizo el conjunto en la pasada campaña, en la que finalmente lograron alzar el título 21 de toda su historia.

La ceremonia estuvo encabezada por el propietario del equipo, Ricardo Cisneros, y por el presidente de la institución, Juan Carlos Escobar, quienes se encargaron de entregar la distinción a cada uno de los peloteros campeones de la campaña 2022/23, y a también a los miembros silenciosos del equipo, quienes hacen un importante trabajo desde oficinas y pasillos.

Los jugadores salieron uno por uno del dugout, acompañados de pirotecnia y entre aplausos del público que poco a poco iba llenando las diversas tribunas que posee el gigantesco recinto de La Rinconada.

Además, jugadores que actualmente no están en "play" con el equipo también recibieron su respectivo anillo, como es el caso de Leandro Cedeño, Juan Carlos Torres o Yoimer Camacho.

La entrega de anillos se realizó justo después de una breve intervención del presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, en la que se presentaron de manera oficial los uniformes para el Juego de las Estrellas de la Liga, presentación que estuvo a cargo de Carlos Rodríguez, jardinero central del Magallanes, y de José Rondón, outfielder de los Leones del Caracas.

FARÁNDULA