LVBP: Magallanes añade más potencia a su bullpen con un nuevo importado (+Detalles)

El dominicano cuenta con experiencia en Ligas Menores

Sabado, 25 de noviembre de 2023 a las 04:24 pm
LVBP: Magallanes añade más potencia a su bullpen con un nuevo importado (+Detalles)
Foto cortesía
Suscríbete a nuestros canales

La temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) vive uno de sus momentos más intensos. Y es que a día de hoy hasta cuatro equipos están igualados en el tercer lugar de la clasificación, siendo uno de esos los Navegantes del Magallanes.

El conjunto que dirige el manager Miguel Cairo continúa ajustando algunas piezas para tener un roster más equilibrado y que pueda conseguir los resultados necesarios. Ante esto, la directiva decidió incoporar a un nuevo importado a sus filas, específicamente para reforzar el bullpen.

El elegido para la tarea es Hansel Rodríguez, un domincano que este año vio acción en la American Association. Allí dejó marca de 1-0 en 33 juegos, con 4.46 de efectividad, 36 ponches y nueve bases por bolas en 36.1 innings de labor.

Asimismo, cabe agregar que el derecho de 26 años cuenta con experiencia en Ligas Menores, ya que formó parte de las sucursales de los Angelinos de Los Ángeles. Sus números de por vida son 17-18 en 104 juegos (36 como abridor), con 10 juegos salvados, 4.18 de efectividad y 251 abanicados en 251.2 entradas.

Rodríguez ya se encuentra en el país y en la tarde de este sábado realizó una sesión en vivo de bullpen con 30 lanzamientos. Se tiene previsto que el conjunto carabobeño lo active la próxima semana.

 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 27 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP