Cardenales de Lara está apuntando alto en este Round Robin de la temporada 2025-2026 de la LVBP, donde esperan conquistar el bicampeonato y consolidar su dominio en el torneo venezolano. Para ello cuentan con varios peloteros talentosos que han dado el 100% desde la primera jornada, como es el caso de Luisangel Acuña.
NOTAS RELACIONADAS
Acuña, por nuevas marcas en Cardenales
A lo largo de la historia de la postemporada, el hombre referencia del conjunto crepuscular siempre ha sido Robert Pérez. Y es que hablamos de alguien que año tras año siempre demostró poder y liderazgo para conseguir nuevas marcas a nivel individual, sobre todo en el Round Robin.
Justamente, Luisangel Acuña tiene entre ceja y ceja un par de cifras de la Pared Negra que lucen imbatibles. Solo es cuestión de pocos días, y algunos batazos, para que eso suceda.
Previo a la jornada de este domingo, el grandeliga venezolano suma cinco jonrones y 18 carreras impulsadas, números que incluso lo mantienen en el primer lugar de dichos apartados en el Round Robin.
De mantener ese gran ritmo, Luisangel dejará atrás los seis cuadrangulares y 22 carreras remolcadas que Robert Pérez estableció como topes dentro de Cardenales de Lara en fase semifinal.
