Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Los Tiburones de la Guaira no levantan cabeza y pierden contra los Bravos de Margarita

Los isleños se mantienen en los primeros puestos de la tabla de clasificaciones 

Domingo, 10 de diciembre de 2023 a las 04:35 pm

Los Tiburones de la Guaira perdieron ocho carreras por cinco ante los Bravos del Margarita por su juego número 42 de la temporada regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2023, en un encuentro donde los isleños dominaron de principio a fin. 

En cuanto a las acciones del encuentro, como bien se mencionó, los Bravos empezaron con todo el primer inning, produciendo cinco anotaciones, mientras que, las otras tres carreras las obtuvieron entre el cuarto, quinto y sexto episodio; no obstante, a partir del séptimo inning, el combinado de los escualos despertó y consiguió acercarse en el marcador, lamentablemente ese esfuerzo quedó en nada y el picheo de Margarita logró mantener la ventaja y así quedarse con la victoria. 

Ahora bien, el pelotero más destacado del juego fue el primera base de los "Espartanos", David Rodríguez, quien conectó tres imparables, un cuadrangular, una impulsada y dos anotadas en cinco veces al bate con un promedio de bateo de .327. 

Este resultado, manda al quinto puesto a los salados, con un total de 20 juegos ganados y 22 perdidos, superando a equipos como el Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui quienes no están mostrando un buen rendimiento en esta campaña. 

Algo completamente distinto, a la situación en la que se encuentran el combinado insular, los cuales van terceros en la clasificación, tras conseguir 22 victorias y 19 derrotas, siguiendo los pasos de los Leones del Caracas y Cardenales de Lara, escuadras que sin dudas, están teniendo un nivel increíble en los 42 compromisos que se han disputado. 

 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO