Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Juniel Querecuto levanta el vuelo de Cardenales con un grand slam (+Detalles)

El conjunto crepuscular se mantiene en la pelea por el primer lugar de la clasificación

Sabado, 09 de diciembre de 2023 a las 09:59 pm
Foto: cortesía

Los Cardenales de Lara están en la obligación de ganar su partido de este sábado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel para no ceder terreno en el primer lugar de la tabla de clasificación. Es por eso que han necesitado del aporte de todos sus peloteros para imponerse a los Caribes de Anzoátegui.

Justamente, la Tribu picó adelante en el juego y se mantuvo con una gran ventaja casi de principio a fin. Sin embargo, los dirigidos por el manager Henry Blanco aprovecharon un muy productivo inning para darle la vuelta al marcador.

La parte alta del séptimo episodio inició con los crepusculares abajo en la pizarra por 5-1, pero el talento de sus peloteros, sumado a una mala defensa de los aborígenes, causó que los presentes vieran un rally de ocho anotaciones.

Entre esas destacó el bate de Juniel Querecuto. El campocorto inició las acciones del inning con un sencillo al jardín central, para que tiempo después pisara el home gracias a otro imparable de Juan Teixeira. Los larenses no tuvieron piedad y turno tras turno castigaron a los brazos orientales.

 

Una vez más, Querecuto se paró en el plato en esa misma entrada, con la particularidad que tenía las bases llenas. Allí, tras el segundo lanzamiento del relevista Roy García despachó un soberbio cuadrangular que aterrizó más allá de los jardines izquierdo y central.

De esa manera, Cardenales tomaba ventaja por primera vez en su duelo ante Caribes en el Chico Carrasquel. Asimismo, cabe mencionar que se trató del tercer batazo de vuelta completa del barquisimetano en la presente temporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO