Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Magallanes explica la razón de la temprana salida de Nivaldo Rodríguez (+Detalles)

El lanzador apenas logró completar dos innings de labor ante los Tiburones de La Guaira

Sabado, 09 de diciembre de 2023 a las 08:36 pm
Foto: cortesía

La serie particular de la temporada 2023-2024 entre Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes llega a su fin este sábado. Ambos conjuntos están en una férrea lucha por meterse de lleno en los puestos que dan acceso a la postemporada, por lo que el careo esta noche en Valencia cobra un valor muy alto.

Luego de su apertura del día lunes, Nivaldo Rodríguez volvió a subirse sobre el montículo para enfrentar una vez más al conjunto escualo. Cabe recordar que en dicha jornada protagonizó una acalorada discusión con Maikel García, sin mencionar que horas más tarde el padre de Ronald Acuña Jr. le envió unos audios subidos de tono.

Pero con esa página en el pasado, el lanzador salió enfocado en conseguir un triunfo para su equipo. Sin embargo, luego de dos innings de labor debió abandonar el compromiso por precaución. Según informó el equipo en su cuenta de X, el oriundo de Naguanagua sufrió una contusión en la muñeca derecha.

Nivaldo había dominado a la toletería litoral y solo permitió un imparable, además de regalar un boleto y ponchar a dos contrarios. Tras este inconveniente mantiene su marca en 3-1 con 4.21 de efectividad en 17 presentaciones.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO