Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Así ha reaccionado Maikel García en las redes sociales tras discusión con Nivaldo Rodríguez (+Tweets)

El habilidoso pelotero de los Tiburones de La Guaira ha realizado algunas publicaciones luego del enfrentamiento ante los Navegantes del Magallanes

Foto: Tiburones de La Guaira

Una situación irregular se presentó en el compromiso entre Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes, disputado el lunes, 04 de diciembre, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. El infielder escualo, Maikel García, y el pitcher de los eléctricos, Nivaldo Rodríguez empezaron a cruzar palabras de una forma alterada, lo que provocó que se vaciaran las bancas por completo. 

Luego del choque, cuando todo parecía haber sido controlado, el padre de Ronald Acuña Jr. le envió amenazas a Nivaldo mediante mensajes privados de Instagram. La conversación fue grabada y publicada por el propio serpentinero, lo que desató una ola de comentarios y reacciones en las redes sociales. 

Entre tanta tensión, el jugador Maikel García continuaba con lo suyo y realizó algunas publicaciones en su cuenta oficial de X (anteriormente Twitter).

"¿Pa' qué tú roncas si no eres de ná'?", fue una de las frases que compartió el habilidoso toletero, que pertenece a la organización de los Reales de Kansas City. 

"Most hated", es una de las más recurrentes en su perfil, pues hace referencia a ser el "más odiado", bien sea por su buen rendimiento en el terreno de juego o por su forma de ser. 

"Los que más saben son los de Twitter, no jugaron ni metra", escribió por último.

De esa manera ha reaccionado Maikel al conflicto que se ha generado desde su cruce de palabras con el derecho de los Navegantes del Magallanes. Actualmente, los Tiburones son cuartos en la clasificación con un récord de 18-19. Por su parte, los navieros han caído en el sexto lugar de la tabla, al registrar 16-21. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA